El vestido de Oysho midi de vuelo, cruzado por la espalda y con lunares más fresquito del verano
Los vestidos son la prenda favorita de las famosas y las estilistas durante la temporada de verano, sobre todo aquellos que están confeccionado con tejidos naturales, como el lino. Prendas con estas características son la mejor opción para vestir frescas y cómodas sin renunciar a la elegancia en los días de calor. Además, es muy fácil encontrar el vestido que mejor se ajusta a nuestro estilo personal y nos haga lucir tipazo, ya que las marcas nos ofrecen un amplio abanico de diseños. Hay opciones para todos los tipos de cuerpo y gustos.
Más allá del diseño, otro de los motivos por los que gustan tanto los vestidos en verano es porque son prendas muy cómodas y que podemos lucir en cualquier ocasión. Además, en comparación con otras opciones, permiten una mayor circulación de aire. La mayoría de vestidos veraniegos son ligeros y holgados, así que proporcionan una sensación de frescor que nos viene de lujo para estar a gusto fuera de casa.
El vestido de verano de Oysho
Uno de los vestidos más bonitos que hemos encontrado esta temporada es de Oysho. Un vestido de largo midi con estampado de lunares en verde oliva y blanco. Está confeccionado en tejido de mezcla de lino y sienta realmente bien. Tiene vuelo en el bajo de la falda y escote de pico que alarga y estiliza visualmente la silueta. Nos encanta el detalle de lazada cruzada en al espalda.
Sin lugar a dudas, puede llegar a convertirse en una de nuestras prendas favoritas de aquí a septiembre gracias a su comodidad, versatilidad y estilo. Ya sea para un look de diario o para una ocasión especial, este vestido de lino es una apuesta segura para sentirnos frescas y a la moda este verano.
Para una salida casual, podemos elegir unas sandalias con cuña en algún color neutro como el beige para que el vestido sea el gran protagonista del look. Un estilismo de matrícula para una comida con amigas o una reunión en la oficina.
Si estamos invitadas a un evento, el vestido con estampado de lunares también queda genial con unas sandalias de tacón. Podemos aliarnos con el poder afinador del look monocolor y elegir unas sandalias de la tonalidad de verde que más nos guste.
El vestido está disponible en la tienda online de Oysho por 45,99 euros en un amplio abanico de tallas. Solo tenemos que combinarlo con nuestras sandalias favoritas y tendremos el look perfecto.